Reservar paseo en barco privado en Capri

Actividades 0 227
Reservar paseo en barco privado en Capri

Uno de los grandes placeres de Capri es recorrer la isla en barco privado, visitando los puntos más bellos de su línea costera y disfrutando de las vistas desde el mar.

Siempre existe la opción más económica de reservar entrada para un barco panorámico compartido con otros turistas, pero si el bolsillo lo permite, la opción de ruta privada ofrece intimidad y cierta libertad a la hora de disfrutar de la experiencia. En esta sección te comentamos algunos aspectos de este tipo de servicios y te recomendamos los mejores paseos privados en barco en Capri.

Cómo son los paseos privados

Las excursiones privadas en barco por Capri suelen realizarse en embarcaciones de tamaño medio-pequeño, con posibilidad de acceso a personas en silla de ruedas. En muchos casos suelen ser embarcaciones típicas de la isla.

El recorrido suele ser la circunnavegación de la isla, a la búsqueda de los puntos más interesantes como grutas (la azul, la blanca etc), los farallones o las vistas de las mejores villas junto al mar. Se suele dar la opción de tomar un baño junto a las cuevas.

El estado de la mar es esencial a la hora de plantear la ruta, aunque habitualmente el Tirreno es un mar tranquilo, sobre todo en los meses cálidos.

Este tipo de paseos privados en barco se suelen combinar con algunas horas libres para visitar Capri o Anacapri, con sus villas tradicionales y sus opciones de compras. Todo en compañía de un guía privado que contribuirá a convertir la jornada en una interesante experiencia turística, histórica y cultural.

Reservar paseo privado

Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas en Nápoles

Visitar Pompeya

Capri en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Capri. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tours con la mejor calidad precio de la red.

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com