
Uno de los grandes placeres de Capri es recorrer la isla en barco privado, visitando los puntos más bellos de su lÃnea costera y disfrutando de las vistas desde el mar.
Siempre existe la opción más económica de reservar entrada para un barco panorámico compartido con otros turistas, pero si el bolsillo lo permite, la opción de ruta privada ofrece intimidad y cierta libertad a la hora de disfrutar de la experiencia. En esta sección te comentamos algunos aspectos de este tipo de servicios y te recomendamos los mejores paseos privados en barco en Capri.
Cómo son los paseos privados
Las excursiones privadas en barco por Capri suelen realizarse en embarcaciones de tamaño medio-pequeño, con posibilidad de acceso a personas en silla de ruedas. En muchos casos suelen ser embarcaciones tÃpicas de la isla.
El recorrido suele ser la circunnavegación de la isla, a la búsqueda de los puntos más interesantes como grutas (la azul, la blanca etc), los farallones o las vistas de las mejores villas junto al mar. Se suele dar la opción de tomar un baño junto a las cuevas.
El estado de la mar es esencial a la hora de plantear la ruta, aunque habitualmente el Tirreno es un mar tranquilo, sobre todo en los meses cálidos.
Este tipo de paseos privados en barco se suelen combinar con algunas horas libres para visitar Capri o Anacapri, con sus villas tradicionales y sus opciones de compras. Todo en compañÃa de un guÃa privado que contribuirá a convertir la jornada en una interesante experiencia turÃstica, histórica y cultural.
Reservar paseo privado
Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).
Valora este reportaje
¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!
(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Valoración del Editor
-
Valoración
-
Puntuación total
Deja un comentario