Visita guiada por Capri en español, lo más interesante de la isla

Actividades 0 47
Visita guiada por Capri

Reservar visita guiada

Muchas personas visitan Capri por su cuenta tras poner el pie en la isla, pero para aprovechar al máximo la estancia hay que preparar bien el viaje o ponerse en manos de un guía local. La isla tiene mucho que ver, muchos rincones ocultos y muchas historias en cada esquina. Es una pena realizar la visita a modo de rebaño sin saber en cada momento lo que se está viendo.

Para ello, surgen las visitas guiadas en Capri, una opción más que recomendable y a precios muy interesantes. Te contamos los detalles.

Visita guiada en Capri

Una visita guiada por Capri suele comenzar en el mismo muelle de la Marina de Capri, la puerta de entrada a la isla.

La primera parada suele ser Anacapri y la visita al punto más alto de la isla, el Monte Solaro, al que se accede mediante un teleférico panorámico de vistas increíbles. La visita se complementa con el acceso a la Villa San Michele, una mansión con vistas y rodeada de jardines que no parecen de este mundo.

Llega la hora de comer. El almuerzo se suele realizar en Capri, en algunos de los restaurantes con encanto de cocina local. Puede o no estar incluida en la visita, conviene informarse.

Tras comer y después del correspondiente café o limoncello, se suele dar un paseo por las calles y plazas de Capri, con tiempo para compras y acceso a las villas y miradores más famosos, para que no te vayas sin las icónicas imágenes de los farallones.

Tras estas experiencias, se puede tomar un barco para realizar una visita desde el mar por la isla, recorriendo su costa y parando en sus atractivos principales: la gruta azul y los farallones.

La visita se coordina con los barcos de vuelta al continente, para que no te preocupes por nada más que disfrutar de una jornada completa, intensa e inolvidable en Capri.

Reservar visita guiada por la isla de Capri

Ver precios y detalles de la experiencia de visita guiada en Capri

Reservar visita guiada

Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas en Nápoles

Visitar Pompeya

Capri en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Capri. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tours con la mejor calidad precio de la red.

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com