Reservar excursión a Capri desde Nápoles

Visitas organizadas 0 887
Reservar excursión a Capri desde Nápoles

La experiencia napolitana suele incluir la pizza, el paseo por las calles estrechas de la ciudad, la visita a Pompeya, la subida al Vesubio y como no, la excursión a Capri. La bella isla del Golfo de Nápoles es una excelente posibilidad de visita de un día desde la capital y permite vivir una encantadora experiencia mediterránea que incluye las vistas en barco, los bellos panoramas rocosos de Capri, su gastronomía singular y sus compras. Es un soplo de aire fresco marino para escapar de la bulliciosa capital de la Campania.

En este reportaje comentamos los detalles más interesantes de las excursiones organizadas a Capri desde Nápoles.

La visita

La visita organizada suele comenzar en tu hotel de Nápoles o en el punto de encuentro acordado, desde donde te trasladarás al puerto para tomar el barco en dirección a la isla. A bordo de un moderno hidroala, navegarás por las aguas del golfo de Nápoles en un trayecto de algo más de media hora que terminará en la bella Marina Grande de Capri, su puerto pesquero y deportivo.

Una vez en la isla comienzan los paseos. Tomarás el funicular hacia las zonas altas, disfrutarás de panoramas de ensueño y de las pintorescas calles de Capri, con su famosa Piazzeta, con elegantes cafés, tiendas de lujo y el brillo de las grandes estrellas que ha pasado por allí.

Conocerás las maravillosas villas visitables, los mejores miradores y probarás la rica gastronomía local donde no puede faltar la famosa ensalada caprese. Podrás realizar además visitas opcionales como la de la famosa gruta azul. Todo finalizado con un cómodo trayecto de vuelta con destino a tu hotel en Nápoles o al punto de encuentro acordado.

Ver las principales excursiones a Capri desde Nápoles

Muchas opciones de visitas organizadas desde Nápoles a la isla de Capri. Te recomendamos las más vendidas:

Algunas notas para tu viaje a Capri

Si has decidido reservar una visita organizada a Capri desde Nápoles, te inseresarán estas notas preparatorias de tu viaje.

Capri es una pequeña isla del sur de Italia, ubicada en el Golfo de Nápoles. Tiene una extensión de 10 km2, aproximadamente el tamaño de Central Park en NYC. La isla tiene dos núcleos de población principales: Capri y Anacapri.

Capri es más animada, turística y cosmopolita, con las mejores tiendas, restaurantes y clubs nocturnos. Anacapri por su parte es una localidad más tranquila, sin tanta presión turística y cercana a las maravillas naturales de la isla como la Gruta Azul o el Monte Solaro. La distancia entre ambas ciudades es de apenas 10 minutos en autobús.

El mejor momento para viajar a Capri

Todo el año es magnífico viajar a Capri, una isla en pleno mediterráneo con veranos intensos e inviernos suaves. La temporada alta es el verano, entre junio y agosto, con picos de visitantes de hasta 20.000 personas al día en agosto. Son días de cierta masificación, sobre todo por la mañana ya que las tardes son más tranquilas una vez se han marchado los cruceristas. En cuanto a clima, de mayo a octubre es el periodo ideal. Fuera de temporada, Capri se parece más a su espíritu primigenio de isla tranquila de pescadores. El clima sigue siendo bueno pero la oferta turística baja mucho, con muchas tiendas y hoteles cerrados, sobre todo en los meses invernales.

Capri tiene un clima tipicamente mediterráneo, con meses cálidos de junio a agosto (de 22 a 26º) e inviernos suaves (no se suele bajar de los 10º)

Duración de la visita

La mayoría de los visitantes de Capri se limitan a pasar el día en la isla y este será tu caso si decides hacer la excursión organizada. Un día es un tiempo más que suficiente para conocer los encantos de Capri, principalmente de la ciudad de Capri y de los paisajes más pintorescos. Es cierto que Capri puede merecer una estancia más pausada ya que en un viaje de una jornada es imposible visitar todas las villas, disfrutar de la vida nocturna o conocer calas secretas.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas en Nápoles

Visitar Pompeya

Capri en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Capri. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tours con la mejor calidad precio de la red.

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com