Visita organizada a Capri desde Roma

Visitas organizadas 0 13
Visita organizada a Capri desde Roma

Una de las excursiones de un día más interesantes y originales que puedes hacer desde Roma es la visita organizada a Capri. Disfrutarás de una experiencia totalmente diferente y refrescante, saldrás del ajetreo de la capital italiana y te verás inmerso/a en un mundo de glamour y paisajes mediterráneos.

La visita organizada a Capri desde Roma suele emplear una jornada completa e incluye las grandes atracciones de la isla, su gastronomía, sus paisajes y la comodidad de los traslados organizados. Un soplo de aire fresco la Italia del sur para salir por unas horas del bullicio de la capital italiana.

La visita

Capri es la evocadora isla mediterránea, una de las más hermosas de este mar y ya apreciada por los emperadores romanos. El viaje comienza en tu hotel de Roma o en un punto de encuentro en la capital, según el tour contratado. En un cómodo transporte, te dirigirás al sur hacia la ciudad de Nápoles en la que habitualmente se realiza un tour panorámico. Una vez en el puerto es hora de poner rumbo a Capri, en una moderna embarcación rápida que en apenas 45 minutos fondeará en la mítica Marina Grande de Capri donde empezarán los sueños.

Seguirás los pasos de las grandes estrellas internacionales que adoraron esta isla, sus calles, sus plazas, sus tiendas de artesanía y sus boutiques de lujo. Probarás la rica gastronomía local y visitarás la famosa gruta azul, la cueva de aguas impresionantes.

Tras estas emocionantes experiencias acompañado de un guía oficial, tomarás rumbo al continente para emprender el viaje e vuelta a Roma para llegar al final de la tarde.

Ver las principales excursiones a Capri desde Roma

Muchas opciones de visitas organizadas desde Roma a la isla de Capri. Te recomendamos las más vendidas:

Enlaces relacionados

Visitar Capri desde Nápoles

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas en Nápoles

Visitar Pompeya

Capri en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Capri. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tours con la mejor calidad precio de la red.

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com