Visita privada a Capri

Visita privada a Capri, servicios privados y VIP

Visita privada a Capri, servicios de guía, barco y yate privado

Disfruta de una experiencia exclusiva en Capri con los mejores tours privados con salida en Nápoles, Sorrento o la propia isla de Capri.

🔴 Ayuda reservas y servicios a medida.
Díganos qué necesita en Capri.
 Whatsapp 

🔴 💎 Planes privados VER TODOS🛒
Recorridos, cruceros, visitas… planes VIP y privados en Capri

Barcas tradicionales, yates o veleros solo para usted y su grupo. Servicios de visitas privadas en Capri con salida desde el puerto de Nápoles, Sorrento y otros puntos de la zona.

Amada a lo largo del tiempo por Sophia Loren, Anthony Quinn, Liza Minelli, Elizabeth Taylor, sigue enamorando a las muchas celebridades que pasan sus vacaciones aquí, desde Jean Paul Gaultier hasta George Clooney y Amal.

Recogida en hotel, barco privado y servicios a ritmo, con posibilidad de elegir su tipo de visita, con navegación alrededor de la isla, visita de calas, cuevas, buceo o tiempo en tierra para compras o disfrutar de la gastronomía local.

Reserva ya su visita privada a Capri, con llegada en barco privado o compartido. Chofer en la isla y acceso rápido a las visitas más importantes. Servicios exclusivos y reserva de paseos en barco privado en Capri. Visita privada a Capri. Reserva de visitas exclusivas, yates y guía privado. Concierge Capri

¿Te resultó útil este reportaje?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.