VisitarCapri.com es uno de los portales turísticos más completos y dinámicos de la zona. Abarcamos la Isla de Capri, pero ofrecemos excursiones desde las ciudades de alrededor e incluso desde Roma.

Ofrecemos una guía integral con todo lo que puede necesitar el visitante medio que quiere pasar sus vacaciones en la zona: información de atracciones, planes para el tiempo libre, gastronomía, alojamiento, visitas en los alrededores…

Mostramos nuestros contenidos de forma clara, fácil de consultar y ofreciendo informaciones desde el terreno con consejos y detalles que solo los que viven en la zona pueden aportar. Por todo ello, VisitarCapri.com es un medio ideal para la publicidad de servicios turísticos de la zona, que pueden beneficiarse de nuestra amplia y creciente audiencia que son principalmente turistas internacionales que quieren conocer el maravilloso entorno de Nápoles.

 

Fórmulas de publicidad

- Fórmula básica: Ficha en la sección de empresas: 35 euros/año

- Fórmula ampliada: Ficha en la sección de empresas + ficha en sección temática (comer, qué hacer…): 75 euros/año

- Anuncios destacados en barra lateral: desde 150 euros /año.

Posibilidad de anuncio gratis con fórmulas de publicidad mutua. Háganos la propuesta!.

 

Contacto

Contacta en info@trafalgarnet.com

 

 

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Capri. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tours con la mejor calidad precio de la red.

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com