Sobre Nosotros

VisitarCapri.com es el portal turístico de la Isla de Capri (Italia). Nuestra web es un intento de concentrar toda la oferta turística de la zona en una web actualizada, fácil de consultar, informativa y desde la que se puede acceder a prácticos servicios de reserva de alojamiento al mejor precio.

Somos una empresa que apuesta por lo local, y que tiene como objetivo ofrecer a nuestros visitantes la mejor experiencia en la isla de Capri.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales con años de experiencia en la industria turística. Nuestro equipo de guías turísticos, asistentes y conductores locales, están altamente capacitados para proporcionar información precisa y útil sobre la isla, y asegurarse de que nuestros visitantes tengan una experiencia de viaje única e inolvidable.

Nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Entendemos que cada viajero tiene gustos y preferencias diferentes, por lo que trabajamos duro para garantizar que cada tour y actividad sea lo más personalizado posible.

Nuestro objetivo es no solo mostrarles los lugares más populares y conocidos de la isla, sino también llevarlos a lugares fuera de lo común y secretos que solo los lugareños conocen. Desde playas secretas y cuevas ocultas, hasta pequeñas tiendas de productos locales y restaurantes auténticos, nos aseguramos de que nuestros visitantes disfruten de una experiencia verdaderamente auténtica en Capri.

Nos esforzamos por trabajar con proveedores locales y pequeñas empresas para ayudar a apoyar a la comunidad local y promover la sostenibilidad del turismo en la isla.

Barco privado para dos en Capri
Barco privado para dos en Capri

Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros visitantes una experiencia segura y agradable. Todos nuestros vehículos están equipados con las últimas medidas de seguridad, y nuestros guías y conductores están capacitados para garantizar que los visitantes viajen de manera segura y cómoda.

En resumen, nuestro objetivo es hacer que la visita a la isla de Capri sea una experiencia única e inolvidable. Esperamos que disfrute de nuestra página web y que nos permita ser parte de su próxima aventura en Capri.


Atención al cliente en español
🔴 Contáctanos:
 Whatsapp  / info@trafalgarnet.com

Piazza Angelo Ferraro, 80073 Capri NA, Italia


Escriba un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *