mejores pizzerías de Capri

Las mejores pizzerías de Capri

Las mejores pizzas de Capri

La pizza es uno de los platos más populares de la cocina italiana y particularmente de la cocina de la región sureña de la Campania a la que pertenece Capri. Por tanto, estar en Capri y no comer una pizza es casi pecado, por lo que a continuación veremos cuales son las mejores pizzerías de la isla.

Longano – Da Tarantino

Una de las mejores pizzerías de Capri es Longano – Da Tarantino, situada a pocos metros de la legendaria Piazzetta la convierte en el lugar ideal donde socializar y disfrutar de la atmósfera glamourosa de la ciudad, que abrió sus puertas en 1987 de las manos del empresario Giovanni Tarantino, que ya contaba con una larga experiencia en el sector hostelero adquirida en el Hotel Ambassador Weber, situado en la Bahía de Marina Piccola. En la Pizzeria Longano – Da Tarantino encontrareis una gran variedad de pizzas cocinadas siguiendo rigurosamente la escuela napolitana con ese gusto especial que deja la cocción en horno de leña.


Lo Sfizio

En las inmediaciones de Villa Jovis, la antigua residencia del emperador Tiberio, encontramos el restaurante Lo Sfizio que nos ofrece una gran sala interna y dos amplias terrazas abiertas una que se asoma a la transitada calle que lleva a la Villa Jovis, la otra en cambio con vistas al parque adyacente, un rincón romántico para disfrutar en pareja. Las pizzas en Lo Sfizio, al igual que en Longano – Da Tarantino se cocen en horno de leña, se hacen utilizando ingredientes frescos, de productores locales, cocinados de forma simple y casera. Y si te apetece saborear los típicos platos marineros de la cocina caprense estas en el lugar ideal.


Le Arcate

En el centro de Anacapri tenemos el pizzorante Le Arcate, que se caracteriza por dar a sus platos un gusto auténtico, rico de los sabores de la gastronomía tradicional regional, elaborados con ingredientes frescos de procedencia local según disponibilidad estacional. El restaurante cuenta con una sala interna y con una gran sala externa con capacidad para acoger a 130 personas, por lo que resulta el lugar ideal para celebraciones familiares o laborales.


Pizzeria Aum – Aum

Con una óptima relación calidad precio encontramos la Pizzeria Aum-Aum que cocina bajo el emblema: «Se tua mamma non lo cucinerebbe, noi non lo serviamo» «Si tu madre no lo cocina, nosotros no lo servimos» Está claro el tipo de cocina que puedes encontrar CASERA, la especialidad de la casa es la pizza al pesto con pomodorini (tomatitos cherry), requesón y escamas de grana. Aquí podrás degustar también el típico limoncello helado para digerir al final de una buena cena o almuerzo.


Al Bucco Rosticeria

En pleno centro de la ciudad puedes pararte a comer una magnifica pizza cocida en horno de leña en el asador Al Bucco Rosticeria. Aquí las especialidades de la casa es el rollo de pizza do dejes de probarla, aunque también hacen la pizza de tus sueños preparada con los ingredientes a tu elección que puedes acompañar de frescas verduras a la parrilla, la sabrosa ensalada caprese o los deliciosos saltimbocca.


Pizzeria Verginello

Si con las excursiones has perdido un poco la noción del tiempo y se te ha pasado la hora del almuerzo o la cena ¡No te preocupes! Pues en Capri está la pizzeria Verginello siempre abierta incluso en invierno. Excelente ambiente y se paga lo justo, menos de 20€ por una cena a base de pizza y bebidas.


Rosticeria Capri Pasta

Otra alternativa bastante asequible y es el asador Capri Pasta pues está abierta desde las 9 a las 20 todos los días y además preparan comida para llevar y tienen un excelente servicio de catering por si decides montar una fiesta y quieres tener la mejor pizza, ravioli capresi incluso frituras.


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.