Salir de noche en Capri

Salir de noche en Capri

¿Cómo es la noche en Capri?

La vida nocturna al atardecer puede empezar en la Piazzetta, a la hora del aperitivo, sentados en las mesas de mimbre al aire libre. Es una cna cita ineludible para sumergirse en el ritmo suave y pausado de la isla. Uno o dos tragos, sin prisas en la Piazzetta o en las calles laterales de Via Le Botteghe, y luego se va a cenar.

Desde la medianoche los locales nocturnos, concentrados principalmente a lo largo de la Via del Quisisana, comienzan a cobrar vida. Entre los locales típicos de Capri, se encuentran «las tabernas», donde se toca música en vivo, se baila y se canta al ritmo de la tarantela o de los grandes clásicos de la canción napolitana como «O’ surdat ‘nnamurat», «O’ Sarracino» y «Torna a Surriento».

La más famosa, ahora convertida en una institución en Capri, es sin duda la Taverna Anema e Core de Gianluigi Lembo, heredero del mítico Guido, que durante más de veinte años ha atraído a su local a vacacionistas, lugareños y estrellas del jet set internacional para bailar desenfrenadamente al ritmo de la tradición napolitana y más allá, desde la medianoche hasta el amanecer.

Locales Nocturnos en Capri

Number One – Via V. Emanuele 55

Number Two Club – Via Camerelle, 1

Taverna Anema e Core – Via Sella Orta, 39/a

VV Club Capri – Via V. Emanuele, 45

La vida nocturna en Capri es particularmente animada durante los fines de semana y en los meses de verano. En el resto del año y de lunes a jueves, las oportunidades de entretenimiento nocturno son más limitadas.

 

¿Te resultó útil este reportaje?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.