Hotel Tiberio Palace

Hotel Tiberio Palace, un sueño de lujo vintage

El hotel Tiberio Palace esconde en su interior un mundo divertido, vintage y colorista que nos evoca los años 50 y 60, con su estilo ecléctico, vintage y hasta pop. Ideado por el diseñador milanés Panepinto, quiere transmitir el sentimiento de la Dolce Vita en un ambiente íntimo y agradable con pinceladas originales de todo el mundo: mueble oriental, decoración hawaiana, materiales africanos… En un tono elegenate, colorista y retro, sus 45 habitaciones son un refugio de lujo en el encantador marco mediterráneo.

🔴 🛎️ HOTEL TIBERIO PALACE – RESERVAR 🛒 
Mejor precio garantizado

Las habitaciones son muy originales, todas diferentes y evocan el tono general del hotel colorista, desenfadado y con retales de los 5 continentes. La sensación de formalidad hotelera se pierde, para dar paso a un estilo más doméstico, como si fuera la casa de un amigo que te acoge en una habitación personal.

Nos gusta especialmente el desayuno de este hotel. Generoso en panes, frutas, cereales, pastelería local recien hecha y delicias italianas como quesos.

El restaurante se especializa en platos mediterráneos, presentados con elegancia y con ingredientes locales. Como nota original, tiene un apartado especial con cocina kosher. El Jacky bar es el colofón perfecto para tomar un coctel con la mejor vista.

Los servicios de bienestar y deporte son amplios. De entrada, puedes refrescarte en su piscina climatizada con terraza y vistas al mediterráneo, salpicada de tumbonas. Su lindo spa ofrece dos plantas de tratamientos e instalaciones para el relax como la sauna, piscinas de varias temperaturas y otras experiencias multisensoriales.

El hotel cuenta con un buen gimnasio y ofrece sesiones de yoga o carrera en los bellos senderos de su entorno. Al final de la experiencia te espera un masaje relajante, de la mano de sus profesionales.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

🔴 🛎️ HOTEL TIBERIO PALACE – RESERVAR 🛒 
Mejor precio garantizado


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.