Clases de cocina en Capri

Clases de cocina italiana en Capri

Clases de cocina en Capri

Vive una experiencia diferente y escapa de los circuitos turísticos realizando una clase de cocina en Capri ¿Qué más se puede pedir?. Capri es una isla muy pequeña pero ha dado al mundo platos universales como la ensalada caprese. En sus pocos metros cuadrados de extensión concentra además ingredientes singulares que han servido para crear una cocina local con fuerte personalidad que es sin duda uno de los alicientes del visitante.

🐐 Clases para visitantes:

🔴 🍝 Mercado + clases – RESERVAR 🛒
Visita al mercado y clase de cocina local

🔴 🍝 Pasta y tiramisú – RESERVAR 🛒
Clases privadas, solo para vosotros

🔴👩‍🍳 Más clases – VER TODAS 🛒
Todas las experiencias de Cocina de Capri

Si quieres conocer todo esto de primera mano te recomendamos realizar la clase de cocina en Capri, una experiencia que recordarás siempre.


La experiencia gastronómica

El objetivo de la experiencia es conocer a fondo la cocina caprese de la mano de todo un chef profesional local, incluyendo e preparado del menú y su posterior degustación. La idea es disfrutar de una vivencia gastronómica pero también cultural y de amistad, en compañía de tu grupo de amigos o familia.

La clase de cocina consiste en la elaboración de tres platos de cocina local con ingredientes de la isla. Se elaborarán recetas tradicionales que han pasado hasta hoy de generación en generación. No puede faltar la típica ensalada caprese, la pasta rellena o los dulces locales como la Torta Caprese, todo acompañado de deliciosos vinos locales y de limoncello.

La experiencia se puede realizar en inglés o italiano y para almuerzo o cena. Merece mucho la pena.


Enlaces relacionados

Comer en Capri


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.