Restaurantes de lujo en Capri

Actividades 0 48
Restaurantes de lujo en Capri
Los restaurantes más lujosos de Capri

Ahora que ya sabemos qué esperar de la gastronomía caprense veamos algunos de los lugares más cool de la Isla Azul donde degustarlos.

Monzù

Un lugar desde donde podemos disfrutar plenamente de ese precioso azul turquesa que caracteriza a la joya del Golfo de Napoles es sin duda el restaurante Monzù, el exclusivo restaurante del hotel Punta Tragara, situado en la misma via Tragara en dirección de la Marina Piccola sobre un acantilado que se asoma a uno de los puntos más emblemáticos de Capri, los Faraglioni, sentándote en una de las mesas de la terraza del Monzù te parecerá de estar suspendido en el azul. En un lugar tan hermoso la cocina debe ser como mínimo de lujo y precisamente para tal propósito el Monzù cuenta con el aclamado chef Luigi Lionetti que os seducirá con los delicados aromas de la huerta en una mágica combinación con los intensos sabores del mar.

Da Paolino

Si adoras el dulce aroma del azahar no dejes de visitar el Ristorante da Paolino porque aquí comerás bajo un maravilloso cielo pergolato de limones iluminados por lámparas de mayólica y las cálidas luces de las velas artesanales. Un romántico jardín ideal para formalizar o festejar un compromiso que puedes encontrar en la callejuela de Palazzo a Mare que separa los huertos de las lujosas villas, muy cerca de las escaleras que nos llevan a los Baños de Tiberio. Entre los clientes del Restaurante Da Paolino podemos encontrar a Giulia Roberts, Nicolas Cage, Tom Cruisey Richard Gere entre otros. Y es que nadie se puede resistir a la buena mesa de Paolino que te cautivará con sus esquisitos raviolis a la caprese, los tagliolini all’uovo e al  limone o sus fantásticos scialatielli mare.

Ristorante ai Faraglioni

Para respirar la verdadera atmósfera caprese aquella que al inicio del 900 comenzaba a atraer a la jet set internacional debes dirigirte hacia el cruce de la elegante Via Caramelle con la Via Tragara y entrar en el Ristorante ai Faraglioni para saborear de la mejor de las cocinas en un escenario íntimo y relajante que ofrece gracias a los característicos quioscos de cortinas blancas individuales donde podrás degustar ya sea de los platos típicos de la cocina caprese, como internacionales, todos ellos reinventados en una clave moderna y actual. Los platos que te recomendamos probar son los spaghetti con pulpa de erizo y cangrejo, el risotto al limón y la langosta.

La Terrazza di Lucullo

Desde los acantilados de Anacapri el Hotel Caesar Augustus nos ofrece un espacio único, casi de otro tiempo, con una atmósfera mágica y romántica en la Terrazza di Lucullo, desde donde es posible divisar el panorama impresionante del Golfo de Nápoles que comparte protagonismo con la fantasía y creatividad del conocido Chef Eduardo Vuolo que junto a un equipo de jóvenes cocineros con experiencia internacional proponen una cocina elaborada con ingredientes de kilómetro cero, literalmente, pues las verduras y hiervas aromáticas proceden del huerto privado del hotel, una verdadero lujo para el paladar, mientras el resto de los ingredientes son seleccionados de los mejores productores locales y pescadores de confianza con los que crean platos como las fetuccelle al bronce con alcachofas y cigalas crudas, los ravioli caciotta (una especie de queso) y mayorana según la receta caprese, la sopa de pescado y marisco con tortillitas de algas, pero también platos a base de carne como la carrillada de ternera estofada en vinagre de frambuesa y crema de alcachofas y patatas o el cordero a las hierbas del huerto acompañado de patatas y espinacas.

Todos estos platos han convertino a la Terraza di Lucullo en uno de los mejores restaurantes del mundo.

Aurora

En una calle transitada junto a la Piazzetta, con mesas interiores y exteriores, es un restaurante de nivel y con encanto, frecuentado por famosos y gente guapa y que dicen que es el más antiguo de la isla. Buena calidad, no menú turístico para salir del paso. Pizzas de masa fina y platos de cocina local en una carta amplia con buenas carnes y pescados. Reservar mesa, mejor en el exterior. Toda una experiencia caprese, en la mesa y en el entorno.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas guiadas en Nápoles

Visitar Pompeya

Capri en redes

Sobre nosotros

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Capri. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tours con la mejor calidad precio de la red.

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com