Hotel Punta Tragara

Hotel Punta Tragara, la ubicación más impresionante

Hotel Punta Tragara

El Hotel Punta Tragara es seguramente el alojamiento con la ubicación más impresionante de la isla, sobre el acantilado que mira directamente a los farallones míticos de Capri y al final de Via Tragara, la carretera más panorámica de la isla. La villa, diseñada nada más y nada menos que por Le Corbusier, combina el romanticismo de su situación con un estilo clásico-contemporáneo con toques chic que seduce al cliente.

🔴 🛎️ HOTEL PUNTA TRAGARA – RESERVAR 🛒 
Mejor precio garantizado


Es un edificio histórico, que sirvió de cuartel general de las tropas aliadas en la II Guerra Mundial y albergó a residentes tan ilustres como Eisenhower y Churchill.

Sus 44 habitaciones, que incluyen 6 suites, presentan diversos tamaños y ubicaciones, adaptadas a los accidentes del terreno y no hay dos iguales. La mano de la diseñadora Giorgia Dennerlein se manifiesta en un elegante tono chic francés sin olvidar los materiales y colores propios de la isla.

Cuenta con un pequeño pero elegante spa, con sala de masajes y tratamientos de belleza y un gimnasio bien equipado, con opciones interesantes de rutas de senderismo hacia puntos con encanto de la isla. También ofrece un servicio de paseos privados en barco por la isla.

El restaurante Monzú, es el lugar ideal para una cena romántica, en su salón con luz natural o en su impresionante terraza con vistas. Productos locales frescos con predominio de platos de la cocina caprese y napolitana. Completar la experiencia en el bar y pedir el clásico Tragara’ cocktail, una combinación de vodka, fruta de la pasión, lima y limón.

No te pierdas el baño en su piscina exterior con vistas a la bahía más bella del Mediterraneo


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.