El Monte Solaro

Visitar Capri desde Roma

Excursiones a la isla de Capri desde Roma

Disfruta de una visita de desde Roma a la maravillosa isla de Capri, uno de los destinos más evocadores del Mediterráneo. La excursiones a Capri desde Roma incluyen todos los servicios que necesitas para disfrutar sin preocuparte por traslados, entradas, tickets de barco etc. Es la manera más cómoda de visitar Capri desde Roma.

Veremos algunos detalles y las mejores excursiones organizadas a Capri desde Roma:

🔴 🚐 Capri desde Roma – RESERVAR 🛒
Solo Capri. Tour completo todo incluido. Gruta Azul, traslados, comida, tiempo libre…

🔴 💎 Capri desde Roma VIP – RESERVAR 🛒
Recogida VIP, grupo reducido. Experiencia de lujo en Capri

🔴 🏛️ Pompeya, Capri y Sorrento – RESERVAR 🛒
Desde Roma, 2 días de ensueño en la Campania. Viaje organizado

🔴 🌹 3 días, la Dolce Vita – RESERVAR 🛒
Nápoles, Capri, Pompeya…

🇮🇹 Todas las visitas – VER TODO CAPRI

La visita organizada a Capri desde Roma suele emplear una jornada completa e incluye las grandes atracciones de la isla, su gastronomía, sus paisajes y la comodidad de los traslados organizados. Un soplo de aire fresco la Italia del sur para salir por unas horas del bullicio de la capital italiana.

Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).



La jornada típica en Capri

La experiencia empieza desde Roma, con un transporte en dirección a Nápoles o Sorrento, según el tour. Una vez allí llega la hora del traslado en barco hacia el puerto de Capri, su bella Marina Grande.

Una vez en la isla, un guía local te acompañará por los puntos esenciales de la isla, con visitas a Capri y Anacapri con visita a los puntos más pintorescos. Se podrá realizar la visita a la mítica Gruta Azul, para después vivir dos experiencias  como son la visita a la Cartuja, la célebre fábrica de perfumes fundada en 1380, boutiques de artesanía, bares con encanto para probar el aperitivo local o degustación de limoncello, el delicioso néctar local de limón.

Consejos para visitar Capri

El tour puede incluir Pompeya, Nápoles y Sorrento, las principales atracciones del sur de Italia, incluyendo las vistas panorámicas de Nápoles, la ciudad romana de Pompeya, el encanto de Sorrento, la Isla de Capri y sus encantos y la belleza del mar Tirreno.


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.