Visita guiadas en español en Capri

Visitas guiadas en español en Capri 2024

Revisado el domingo, 21 enero, 2024

Visitas en Capri en español

Te presentamos las mejores excursiones a Capri en español. Si viajas a Capri con tu grupo familiar, amigos o compañeros de trabajo y quieres realizar una visita en español a la isla, te ofrecemos varias opciones.


Visitas en grupo a Capri en español

Visitas organizadas desde el continente:

🔴 🚐 Capri desde Sorrento
RESERVA 🛒 🇪🇸
Crucero y grandes visitas en la isla

🔴 🚐 Capri desde Nápoles
RESERVA 🛒 🇪🇸
La mejor excursión a Capri en español

🔴 🚐 Capri + Pompeya desde Nápoles
RESERVA 🛒 🇪🇸
Maravilloso combinado desde Nápoles en español

Asistencia reservas:
 Whatsapp 


Visitas privadas a Capri en español

Consúltenos. Tenemos el mejor equipo de guías locales.

Las visitas privadas en Capri ofrecen la oportunidad de explorar la isla a su propio ritmo, sin tener que seguir un itinerario preestablecido. Puedes contratar un guía privado que te llevará a los lugares más populares de la isla, como la Piazzetta, los Jardines de Augusto y la Gruta Azul.

Visitas guiadas en español en Capri
Visitas guiadas en español en Capri

También hay opciones de visitas privadas en barco alrededor de la isla, lo que te permite descubrir las hermosas cuevas y calas que rodean Capri.

Si prefiere un programa privado escríbanos:
 Whatsapp 


Si ya estás en Capri. Tours con salida en la isla. 

🔴 🚐 Visita guiada en Capri
RESERVA 🛒 🇪🇸
Recorre Capri con un guía en español: Costa e interior, pero sin Gruta Azul

🔴 🚐 Capri interior + gruta azul
RESERVA 🛒 🇪🇸
Capri y Ancapri + Gruta Azul. Sin barco. 

🔴 🛥️ Barcos turísticos
RESERVA 🛒 
Barcos panorámicos con varias opciones.

🔴 🛥️ Barco privado
RESERVA 🛒 
Un barco solo para ti, estilo Gozzo tradicional

🇪🇸 Más visitas
VER TODO CAPRI

🔴 Ayuda reservas y servicios a medida
 Whatsapp 

Consejos para visitar Capri

Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Disfrutarás de vistas espectaculares, calles pintorescas, tiendas de ensueño y villas de lujo, en grupos pequeños o al ritmo que marque tu grupo si la visita es privada y en una jornada memorable.

En el año 29 a.C. que el emperador romano Augusto descubrió Capri y se enamoró de la isla que se alza entre Capo Miseno y Amalfi, perdiéndose en uno de los rincones más azules del Tirreno.

Una visita guiada por Capri suele comenzar en el mismo muelle de la Marina de Capri, la puerta de entrada a la isla.

La primera parada suele ser Anacapri y la visita al punto más alto de la isla, el Monte Solaro, al que se accede mediante un teleférico panorámico de vistas increíbles. La visita se complementa con el acceso a la Villa San Michele, una mansión con vistas y rodeada de jardines que no parecen de este mundo.

Capri está mágicamente congelada en el tiempo. Desde los verdes de la vegetación hasta los múltiples colores de las flores y los azules transparentes del mar, serás capturado/a por su belleza de cuento de hadas.

Llega la hora de comer. El almuerzo se suele realizar en Capri, en algunos de los restaurantes con encanto de cocina local. Puede o no estar incluida en la visita, conviene informarse.

Tras comer y después del correspondiente café o limoncello, se suele dar un paseo por las calles y plazas de Capri, con tiempo para compras y acceso a las villas y miradores más famosos, para que no te vayas sin las icónicas imágenes de los farallones.

Tras estas experiencias, se puede tomar un barco para realizar una visita desde el mar por la isla, recorriendo su costa y parando en sus atractivos principales: la gruta azul y los farallones.

La visita se coordina con los barcos de vuelta al continente, para que no te preocupes por nada más que disfrutar de una jornada completa, intensa e inolvidable en Capri.


Por qué visitar Capri

Capri se menciona a menudo como una isla glamorosa y elegante y, de hecho, lo es.

Sin embargo es mucho más que eso. Lugares de Capri, como la famosa Piazzetta, son lugares para ver y ser vistos, donde lucir tus mejores looks mientras tomas un aperitivo, en una foto memorable para Instagram

Capri es mucho más que la famosa ‘piazzetta’: más allá de los flashes de los paparazzi, es una isla llena de caminos y miradores, que revelan una magnífica arquitectura y las historias de enigmáticos personajes.

Otras áreas como Anacapri, son tranquilas, discretas y románticas, y hay también rincones para niños, amantes de la historia (la Villa del Emperador Tiberio está aquí), la aventura…
Todo esto hace de Capri un destino maravilloso y un lugar que vale la pena agregar a tu itinerario por Italia.

Hotel Punta Tragara
Hotel Punta Tragara

Haz un tour en barco por la isla
Después de haber visto el mar desde Capri, te recomiendo que veas Capri desde el mar dando una vuelta en barco por la isla.

Los recorridos están disponibles a través de muchos proveedores diferentes y vienen en todas las formas y tamaños: algunos ofrecen prosecco, algunos limoncello, algunos son aptos para familias, algunos le permiten detenerse y nadar, etc.

Puedes reservar un tour aquí o puedes elegir uno el día: el lugar está lleno de compañías de barcos que los ofrecen. Ver paseos en barco en Capri.

Podría decirse que la atracción más famosa de Capri es la Gruta Azul, que es una cueva marina que aparece mágicamente iluminada con una luz azul. Accesible por botes que te llevan hasta la entrada de la cueva, el color azul intenso es el juego de la luz del sol a su paso por una cavidad debajo del inicio de la cueva.

Envuelto en misterio y leyendas, este es un espectáculo que no debe perderse durante su estancia en Capri. A lo largo del paseo en bote, puede ver varias otras magníficas pilas y cavernas marinas.


Sitios con encanto para comer

Paolino
Probablemente ya hayas visto fotos de Da Paolino sin siquiera saberlo. Ubicado sobre Marina Grande y situado en un jardín lleno de limoneros, Da Paolino es una visita obligada. Cenarás bajo un dosel de cítricos (las redes atrapan las frutas que caen). Pida una Caprese, la ensalada homónima de la isla, y los espaguetis al limón. Y ninguna comida aquí está completa sin un poco de limoncello.

Le Grottelle
Para una comida más rústica, diríjase a la pizzería familiar Le Grottelle. Como sugiere su nombre, el restaurante se compone de rincones y grietas excavadas en la pared de la roca. Las comidas se preparan en una parrilla al aire libre y la terraza comedor da a la punta de Campanella.

Villa verde
Para cenar con un lado de la vida nocturna, diríjase a Villa Verde. Ubicado en el casco antiguo de Capri, el restaurante con manteles blancos es ideal para grupos grandes y grandes salidas nocturnas. Los mariscos son su especialidad, pero el menú completo no lo dejará decepcionado.

L’Olivo
La escena gastronómica de Capri es famosa y deliciosamente relajada, pero cuando desea algo más distinguido, L’Olivo es la mejor opción. Dirigido por el chef Andrea Migliaccio, oriundo de la cercana Ischia, el restaurante cuenta con dos estrellas Michelin. Ubicado en el Jumeirah Capri Palace de Anacapri, el plato estrella del restaurante es la pasta tagliolini casera con aroma de limón con queso burrata, gambas rojas y espárragos de mar.


Enlaces relacionados

Paseo en barco en Capri

Qué ver en Capri

Excursión a Capri desde Roma

Visitas guiadas en Pompeya


¿Te resultó útil este reportaje?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.