Visita guiadas en español en Capri

Visita guiadas en español en Capri

Visitas en Capri en español

Te presentamos las mejores excursiones a Capri en español. Si viajas con un grupo familiar, amigos o compañeros de trabajo y quieres realizar una visita en español a la isla, esta es tu mejor elección.

Disfrutarás de vistas espectaculares, calles pintorescas, tiendas de ensueño y villas de lujo, en grupos pequeños o al ritmo que marque tu grupo si la visita es privada y en una jornada memorable.

Consejos para visitar Capri


Visitas en Capri en español

Los mejores tours de Capri en español

🔴 🚐 Capri desde Sorrento – RESERVAR 🛒 🇪🇸
Crucero y grandes visitas en la isla

🔴 🚐 Capri desde Nápoles – RESERVAR 🛒 🇪🇸
La mejor excursión a Capri en español

🔴 🚐 Capri + Pompeya – RESERVAR 🛒 🇪🇸
Maravilloso combinado desde Nápoles en español

🔴 🚐 Visita guiada en Capri – RESERVAR 🛒 🇪🇸
Recorre Capri con un guía en español

🔴 🛥️ Barco en Capri – RESERVAR 🛒 🇪🇸
Un barco solo para ti, servicio en español

🇪🇸 Todas las visitas – VER TODO CAPRI

Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Una visita guiada por Capri suele comenzar en el mismo muelle de la Marina de Capri, la puerta de entrada a la isla.

La primera parada suele ser Anacapri y la visita al punto más alto de la isla, el Monte Solaro, al que se accede mediante un teleférico panorámico de vistas increíbles. La visita se complementa con el acceso a la Villa San Michele, una mansión con vistas y rodeada de jardines que no parecen de este mundo.

Llega la hora de comer. El almuerzo se suele realizar en Capri, en algunos de los restaurantes con encanto de cocina local. Puede o no estar incluida en la visita, conviene informarse.

Tras comer y después del correspondiente café o limoncello, se suele dar un paseo por las calles y plazas de Capri, con tiempo para compras y acceso a las villas y miradores más famosos, para que no te vayas sin las icónicas imágenes de los farallones.

Tras estas experiencias, se puede tomar un barco para realizar una visita desde el mar por la isla, recorriendo su costa y parando en sus atractivos principales: la gruta azul y los farallones.

La visita se coordina con los barcos de vuelta al continente, para que no te preocupes por nada más que disfrutar de una jornada completa, intensa e inolvidable en Capri.


Enlaces relacionados

Paseo en barco en Capri
Qué ver en Capri


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.