Paseos en barco por la costa de Capri

Paseos en barco por la costa de Capri

📷 Cruceros por la isla de Capri

No hay nada más típico en Capri que realizar un paseo en barco rodeando la isla. Una visita quedaría incompleta sin vivir esta experiencia, que nos permite contemplar paisajes que sería imposible apreciar desde tierra.

Y eso es lo que proponemos en este reportaje: realizar un paseo en barco por Capri, en alguna de las embarcaciones que parten del puerto principal durante el día. Disfrutarás de la brisa del mar, de la cercanía a las grutas y farallones y harás seguramente algunas de las mejores fotos de tu viaje por el sur de Italia.


🛥️ Punto de salida de cruceros en Capri

Desde el puerto parten los mejores paseos en barco alrededor de la Isla de Capri ¿quieres saber cuáles son los mejores? mira estos enlaces:

🔴 🛥️ Costa de Capri, top ventas – RESERVAR 🛒
Rodea la isla y visita la Gruta Azul. Calidad/precio

🔴 🛥️💎 Paseo privado – RESERVAR 🛒
Precioso barco Gozzo, privado

🔴 🛥️💎 Privado con bebidas y buceo – RESERVAR 🛒
3 horas para descubrir las grutas, bucear… un lujo


Otras opciones de cruceros en barco en Capri

🔴 🛥️ Todos los paseos en barco – RESERVAR 🛒
Rodea la isla, visita la Gruta Azul y otras maravillas

🔴 📷🛥️ Paseos en barco desde SORRENTO 🛒
Los mejores tours desde la ciudad de Sorrento

🔴 📷🛥️ Paseos en barco desde NÁPOLES 🛒
Los mejores tours desde la ciudad de Nápoles

🔴 💎 Capri de Lujo en barco – VER PLANES 🛒
Tours privados, VIP y exclusivos

Consejos para visitar Capri
Consejos para visitar Capri

Cómo es la experiencia de navegar por la costa de Capri

Tratamos en este reportaje la experiencia de dar un paseo en barco de pasajeros, no privado. Es la opción más económica y permite un amplio rango de horarios de salida. Los barcos salen del muelle 21 del Puerto Marina Grande. Son embarcaciones de tamaño mediano con zonas de asientos y cubierta. Atento al clima para ir preparado con la mejor ropa.

Surcar las aguas de Capri es una experiencia sensorial que no deberías perderte. Aguas que brillan, extensiones de mar azul oscuro, grutas de color turquesa y la sensación de estar nadando en las aguas llenas de historia del Tirreno.

Según la temporada y el tipo de barco es posible hacer paradas para el baño y para lanzarse al agua desde la altura de la embarcación, en unas excursiones que suelen ser un oasis de tranquilidad tras el bullicio de las ciudades de Capri o Anacapri.

Los Farallones de Capri
Los Farallones de Capri

Las excursiones en barco por Capri permiten conocer atracciones naturales como las cuevas de colores, los arcos naturales o formaciones geológicas singulares que parecen estatuas. Sin olvidar poder acercarse a la majestuosidad de los farallones desde el agua.

El recorrido suele incluir la costa de Capri completa, con paradas en lugares curiosos como el Arco natural o el Salto de Tiberio. Sin duda harás una parada en la maravillosa Gruta Azul, a donde podrás incluso acceder si lo deseas. Disfrutarás de las aguas cristalinas del Tirreno y con suerte podrás ver delfines. El guía realizará explicaciones sobre los puntos principales: encantos naturales, leyendas, viejas historias de romanos etc. Si el tiempo lo permite podrás realizar pequeñas excursiones anexas en botes pequeños a puntos como la Gruta Azul.

No lo dudes, no hay visita completa a Capri sin un paseo en barco


Reservar paseo en barco por Capri

Precios excelentes para una bonita experiencia en barco panorámica por la costa de Capri. Las mejores excursiones en barco por la costa de Capri.

Ver otras excursiones en barco por Capri

Muchas opciones de visitas en barco por la isla de Capri. Te recomendamos las más vendidas:



Más paseos en barco por encanto en Italia

Cruceros por el Lago de Como


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.