Hotel Scalinatella

Hotel Scalinatella, un pequeño hotel con encanto

El Hotel Scalinatella puede ser la auténtica guinda de tu pastel de lujo y encanto en Capri. Elegido en el pasado como uno de los mejores hoteles del mundo, según la revista Conde Nast Traveler, presume de ofrecer la esencia de Capri que mantiene desde sus orígenes en los años 50. Propiedad de una familia local de hoteleros, que regenta los alojamientos más lujosos de la isla, ofrece una experiencia de hotel boutique, íntima y exclusiva, en su hotel con encanto de apenas 30 habitaciones.

🔴 🛎️ HOTEL SCALINATELLA – RESERVAR 🛒 
Mejor precio garantizado

Detalles del hotel

La Scalinatella se considera el hotel pequeño más exclusivo de Capri. El perfil de clientes es de alto poder adquisitivo, que valora la intimidad, el trato personal, el ambiente elegante de su decoración y las maravillosas vistas al mar, la montaña y la villa de Capri.

El hotel se encuentra en Via Tragara, una zona alta de la isla que desciende hacia el mar mediante terrazas, muy tranquila pero a apenas 10 minutos andando de la Piazzetta, el centro de Capri. El acceso es a pie, aunque los clientes disfrutan de un servicio especial de traslado de equipajes desde el puerto. Una vez allí, la sensación de tranquilidad es total.

El estilo es el propio de una típica villa de lujo de Capri: paredes blancas, detalles añiles, mobiliario clásico y flores frescas por todas partes, sin perder el estilo minimalista.

El restaurante del hotel solo sirve almuerzos, con un menú local que cambia cada día formado por delicias locales como platos de pasta fresca, ensaladas y pescados y mariscos locales. Para completar la oferta gastronómica hay muchas opciones en la zona, por ejemplo el contiguo hotel Casa Morgano. Las habitaciones incluyen desayuno y wifi incluído.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

🔴 🛎️ HOTEL SCALINATELLA – RESERVAR 🛒 
Mejor precio garantizado


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.