combinadas a Capri y Pompeya

Visitas combinadas a Capri y Pompeya

Revisado el miércoles, 15 marzo, 2023

Pack de visita Capri y Pompeya

Disfruta de una jornada intensa combinando la visita a dos de las grandes atracciones de Italia: las ruinas de Pompeya y la isla de Capri. Estos programas están diseñados para viajeros con poco tiempo, que quieran conocer estas dos maravillas del mediterráneo en el marco de una visita organizada, con traslados incluidos y con guía.

Muy recomendable para todos los públicos, pero en particular para personas que no quieran complicarse con los trámites y gestiones de este tipo de atracciones. Ideal por ejemplo para familias o personas mayores que necesiten el plus del acompañamiento.


Mejores combinados Capri / Pompeya:

🔴 🚐 Capri + Pompeya
RESERVAR 🛒 🇪🇸
Desde Nápoles, gran calidad precio

🔴 🚐 Capri + Pompeya + Sorrento
RESERVAR 🛒 🇪🇸
Maravilloso combinado desde Nápoles en español

🔴 🚐 Capri + Pompeya privado
RESERVAR 🛒 🇪🇸
Desde Nápoles o Sorrento

🔴 🚐 Capri + Pompeya + Sorrento
RESERVAR 🛒 🇪🇸
Desde Roma, tour de 3 días

🇪🇸 Todas las visitas – VER TODO CAPRI

🔴 Ayuda reservas y servicios a medida
 Whatsapp 


La excursión típica

La jornada empieza en tu punto de encuentro en Nápoles O Sorrento, que puede ser tu hotel o en el puerto. Desde allí, y a bordo de un vehículo de lujo, tomarás rumbo a Pompeya para realizar una visita guiada de unas dos horas que incluirá los puntos más famosos de la ciudad romana:  la Puerta Marítima, el Foro, la basílica, el templo de Júpiter, y los antiguos teatros, entre otros.

Tras esta visita cargada de historia y de emociones, tomamos el transporte privado y nos dirigimos al puerto de Sorrento. Antes se toma el almuerzo, para posteriormente embarcar en el aerodeslizador con destino a Capri, con parada en su bella Marina, desde donde se inicia el tour por la isla, que incluye la visita guiada por sus principales atractivos: sus calles y plazas, sus villas de ensueño, sus miradores o la visita a la mágica gruta azul, con las aguas más increíbles del mar Tirreno.

Habrá tiempo para subir al funicular del Monte Solaro o de realizar compras en alguna de las boutiques de lujo de Capri.  Tras este plan digno de una estrella de cine, tomarás rumbo a Nápoles en tu embarcación de regreso.


Qué ver en Capri además de los Faraglioni y la Gruta Azul

Podemos admirar los farallones por tierra desde el camino del mirador de Tragara, que bordea la isla hasta el Arco Natural. Se trata de una sugerente formación rocosa del Paleolítico que se asoma al mar.

Otro itinerario que no debe perderse es a través de la ruta Krupp: una nueva y maravillosa perspectiva sobre el mar se abre en cada curva.

Luego llegamos al colorido Anacapri, desde donde parte un teleférico que conduce a la cima del Monte Solaro: aquí nos esperan nuevas vistas impresionantes.

Después de mucho caminar, solo queda disfrutar un poco de la playa y luego partir hacia el Faro de Punta Carena, excelente por la calidad de los atardeceres.

Sobre Pompeya

Si eres un aficionado a la historia, Pompeya es un viaje obligatorio. A solo unos 30 minutos al norte de Nápoles, Pompeya se encuentra al pie del Monte Vesubio, lo que le da un telón de fondo espectacular. Pompeya sigue siendo uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo para los restos romanos antiguos y es la ciudad romana antigua más grande conservada. Vale la pena contratar un guía, para que sepa lo que está viendo mientras visita Pompeya.


Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).


Enlaces relacionados

Hoteles en Capri
Visita guiada en Capri en español


¿Te resultó útil este reportaje?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.