Visitar Capri

Visitar Capri, la isla mediterránea de aguas turquesas – Edición 2021

Capri es la evocadora isla del mar Tirreno, frente al golfo de Nápoles, un paraíso natural apreciado desde tiempos romanos. Retiro de emperadores, su devenir ha ido paralelo al de la historia del Mediterráneo, siendo testigo de civilizaciones, ejércitos y finalmente románticos veraneantes seducidos por sus encantos.

Capri nos llama con el sonido del mar en sus cuevas, con el verde del matorral sobre el turquesa de las aguas, con los grandes farallones de roca que hemos visto en campañas de publicidad y con su personalidad especial que se transmite perfectamente en una rica gastronomía.

En VisitarCapri.com tratamos de ordenar la oferta turística de esta isla italiana, ofreciendo al visitante los puntos principales que no debe olvidar en su visita. Las grandes villas, los atractivos naturales, las mejores opciones de ocio y tiempo libre y las visitas guiadas más populares como los paseos en barco por Capri o las visitas organizadas desde Nápoles, Sorrento o Roma.

Esperamos haber cumplido con nuestro objetivo de crear una guía práctica, inédita en internet y que ofrezca al visitante las herramientas para preparar una visita a Capri inolvidable.

El equipo de VisitarCapri.com


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.